PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN

El nivel de contaminacion dentro de casa es mas alto de lo que cree: entre 1’5 y 2’5% veces superior al del exterior.

Pasamos entre el 60 y el 95% del tiempo en espacios cerrados. El polen, los virus y bacterias, los malos olores, el pelo de las mascotas comparten esos espacios con nosotros. Todo eso puede desaparecer para dar paso a un aire mas limpio, gracias a un purificador de aire Daikin.

BENEFICIOS PARA SU FAMILIA

¬ Cuida de su bebé: Los purificadores de aire DAIKIN eliminan las bacterias, polen, partículas de polvo, alérgenos u olores desagradables. Su función de humectación es perfecta para prevenir problemas respiratorios del bebé.

¬ Sin malos humos: El humo del tabaco es difícil de eliminar, pero los purificadores DAIKIN garantizan un aire puro y limpio, ya que el olor y el humo son eliminados rápidamente.

¬ Nos gustan las mascotas: Además de posibles olores desagradables, el pelo o las bacterias pueden perjudicar a los que están a su alrededor, sobre todo si nos encontramos con niños.

¬ Las alergias, fuera de casa: El polen, los alérgenos, las bacterias o la sequedad del ambiente ya no serán una amenaza para alérgicos. Los purificadores de aire DAIKIN se encargan de filtrar, eliminar o limpiar de alérgenos el aire para que los síntomas de la alergia se minimicen, así como para evitar que nuevas alergias puedan desarrollarse.

¬ Seguridad para el asmático: Las esporas de moho, son uno de los alérgenos que DAIKIN elimina gracias a sus purificadores de aire. En el caso de las esporas de moho, esto es algo decisivo para la calidad de vida de un individuo asmático, ya que puede provocarle un ataque de asma.

CARACTERÍSTICAS DEL PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN:

1. Elimina el 99,99% de virus y bacterias.

2. Atrapa eficazmente el polvo y destruye el 99,6% del polen.

3. Neutraliza los malos olores.

4. Muy bajo nivel sonoro (16 dBA).

5. Purifica el aire de espacios hasta 46m2.

6. Muy bajo consumo de energía: utilizando el ajuste de funcionamiento automático, el flujo de aire se ajusta al nivel de contaminación en el aire. En un ambiente con aire más limpio, habrá un caudal de aire menor, lo que ahorrará electricidad.

7. Portátil (sólo pesa 8.5 kg).

8. No necesita instalación.

9. Fácil uso, limpieza y mantenimiento.

Si necesita más información sobre PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Fuente: Daikin.es

Compártelo

Deja un comentario