Hitachi ARG ha presentado su último lanzamiento, la nueva serie 2 Utopía IVX de 4, 5 y 6 CV. Hitachi ofrece con los sistemas Utopía un gran rendimiento a precios atractivos tanto para edificios como para locales comerciales que requieren instalaciones que protegen el medio ambiente.

Si su deseo es climatizar ambientes sin tener que recurrir a la solución con el tradicional sistema VRF y a mejor precio, Utopía IVX de Hitachi es una excelente solución. Esto supone una revolución en el concepto de combinaciones dobles, triples y cuádruples que se tenía hasta el momento.

Los beneficios esta serie 2 de Utopía IVX similares que los sistemas VRF, pero a un coste inferior:

-Control independiente de la temperatura de cada ambiente a climatizar, hasta un total de cuatro espacios.

-Capacidad de instalar unidades interiores diferentes que se adecúen a las necesidades de cada estancia en cuanto a tipología: mural, cassette, conducto o techo.

-Posibilidad de combinar unidades interiores con diferentes potencias, adaptándose así mejor al tamaño de cada habitación o despacho, así una unidad interior puede ser 5kW, otra de 3kW…

– Un ahorro de hasta un 35% con respecto a otras soluciones como las soluciones con sistema de flujo refrigerante variante VRF.

Si necesita más información sobre la nueva serie 2 Utopía IVX de Hitachi, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Compártelo

Deja un comentario