AHORRO DE ENERGIA EN VIVIENDAS EXISTENTES

La instalación de una bomba de calor Aqualis 2 de CIAT en sustitución de la caldera permite reducir la factura energética anual casi un 50% sin pérdida de comodidad.

Dotado de una regulación de altas prestaciones, el sistema gestiona automáticamente el paso a bomba de calor/caldera en función de la temperatura exterior.

El sistema bi-energía se instala en todos los tipos de calefacción tradicional de gas o de gasóleo.

Mando termostato Microconnect

El mando termostato, ergonómico y de fácil manejo, permite seleccionar y ver los modos de funcionamiento en todo momento.

Incluye una programación semanal y permite gestionar 2 puntos de consigna (confort y eco). Posibilidad de desconexión de etapas de la bomba de calor y marcha forzada de la caldera mediante un contacto externo (temporizador, reloj, etc.)

Bomba de calor reversible

La Aqualis 2 ofrece un concepto global que garantiza una gran flexibilidad de implantación y una instalación adaptada a distintas necesidades. Incluye el grupo hidráulico. Probada en fábrica, lista para funcionar, esta bomba de calor sólo necesita una sencilla conexión a la instalación.

Total garantía de confort

Gracias a esta asociación, están cubiertas todas las necesidades de calefacción, independientemente de las condiciones climáticas externas.

Interés del sistema

La caldera sólo funciona como equipo auxiliar cuando hace mucho frío (pocos días al año), lo cual permite reducir significativamente los consumos de gasóleo o gas y, en consecuencia, la factura de la calefacción.

Ahorro de energía

El unico consumo de la bomba de calor se produce en el compresor para su alimentación eléctrica. Para una temperatura exterior de 0 °C, Aqualis 2 proporciona calor gratuitamente a razón de 3 kW por cada 1 kW de energía absorbida.

Si necesita más información sobre Bombas de calor Aire/Agua de Ciat, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:grupociat.es

Compártelo

Deja un comentario