SPLIT PARED INVERTER SLIDE LM

Máxima eficiencia en clase A, gracias a su intercambiador de alta densidad. Incorpora la función Powerful que activa el funcionamiento a máxima potencia para alcanzar la temperatura deseada rápidamente. Gran confort gracias al diseño de las lamas de salida de aire que evitan las corrientes de aire directas.

DISEÑO COMPACTO

Unidades de dimensiones compactas, con sólo 198 mm de profundidad, y que permiten un mayor ahorro energético así como facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable.

DISEÑO COMPACTO

EVAPORADOR DE ALTA DENSIDAD

Máxima eficiencia gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas

EVAPORADOR ALTA DENSIDAD

FUNCIONAMIENTO EN MAXIMA POTENCIA

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

MAXIMA POTENCIA

Tecnología puntera, alto rendimiento y diseño elegante se reúnen en este modelo de altas prestaciones que ofrecen un aire sano en nuestro hogar tanto en verano como en invierno.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado FUJITSU, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente: disfrutaelfujitsu.com

Compártelo

Deja un comentario