El único aire acondicionado con iluminación LED

lg led

Diseño para cualquier espacio

Ya sea moderno, minimalista, clásico, contemporáneo, rústico, retro, simple o elegante, el diseño de ArtCool Stylist pegará con cualquier ambiente. Así podrás crear el mejor espacio para vivir en armonía con tus gustos personales, sean los que sean.

lg minimalista

Siente el color

Se ha demostrado que los colores influyen en nuestro ánimo, por eso, el círculo de luz de ArtCool Stylist te ayudará a relajarte, a crear un ambiente agradable, o por el contrario llenarlo de energía. Contarás con una amplia gama de colores para controlar su anillo de luz LED. Así conseguirás expresar cada estado de ánimo en tu espacio personal.

estado animo lg

Innovador mando a distancia

Es sencillo e intuitivo, y cuenta con un diseño que te cautivará. Su pequeña pantalla te mostrará la información básica y te dará acceso a las teclas rápidas para controlar las funciones más utilizadas. Así tardarás mucho menos en crear tu ambiente ideal.

mando lg redondo

Eficiencia energética A+

La tecnología Inverter de LG ofrece frío y calor con una clasificación energética de A+ para frío y A para calor. Cumple con la nueva normativa energética europea, LG es la única marca del mercado que consigue llegar a la clasificación A+++. Con su innovadora tecnología de control activo de energía reconocida a nivel mundial por su alta eficiencia, conseguirás ahorrar hasta un 66% de energía sólo con pulsar un botón.

Modo silencio.

Sus niveles de ruido son sorprendentemente bajos, aseguran un hogar más tranquilo con 19 dB, mucho más silencioso que una biblioteca. Consigue un nivel de ruido muy bajo gracias a la innovadora tecnología LG de ventilador inclinado y compresor vibratorio BLDC. El silencio se incrementará durante tu descanso con el Modo Sueño. Además, cuenta con el Modo Silencio, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB para cuando se necesite un ambiente silencioso.

nivel sonoro

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado LG, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:lg.com

Compártelo

Deja un comentario