La nueva serie MSZ-SF ha sido especialmente diseñada para crear un clima ideal en todos los hogares. Su diseño elegante y moderno con un tamaño compacto se adapta a cualquier tipo de ambiente.

Además, su funcionamiento es sorprendentemente silencioso y dispone de un excelente rendimiento resultando en un mayor ahorro energético.

El diseño ultra-compacto de la unidad tiene tan solo 195 mm de profundidad. Además su estética cuidada y diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de habitaciones.

Al estar disponible desde los 2,5 kW de capacidad hasta los 5 kW, permite una homogeneidad en la instalación para que todo el hogar respire tranquilidad y buen gusto.

PRESTACIONES

TECNOLOGÍA REPLACE

Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

INVERTER DC

Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

MODO ECONO COOL

Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.

MODO SILENCIO

Se ha añadido una nueva velocidad del ventilador (modo silencio) para garantizar un mínimo nivel sonoro (desde tan sólo 19dB). Es tan silencioso que no sabrá si está encendido.

MODO “I-SAVE”

Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del flujo de aire, para con tan sólo un click obtener el confort deseado.

PROGRAMADOR 24 HORAS

Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.

FUNCIÓN SUPER QUIET OPERATION

Garantiza un mínimo nivel sonoro de sólo 22dB a baja velocidad.

PROGRAMADOR SEMANAL

Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

FILTRO LARGA DURACIÓN

Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

MXZ CONNECTION

Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.

COMPACT SIZE

Tamaño compacto para ubicar la unidad en cualquier tipo de espacio por limitado que sea éste.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente: mitsubishielectric.es

Compártelo

Deja un comentario