.

La calefacción & aire acondicionado Inverter se basan en la combinación de:

*La tecnología Inverter, que interpreta la necesidad de carga entregada a una instalación en función de su demanda puntúa.

*El compresor, el motor que ofrece las variaciones de potencia.

twin-rotary-vs-inverter

Una vez superados los compresores de velocidad fija, que solo funcionaban al 100%, encontramos en el mercado tres tipos de compresores:

Scroll

Funciona haciendo girar una espiral sobre otra, tiene su óptimo de eficiencia entre el 70% y el 80% de carga y permite al sistema ofrecer un rango de potencia del 50% al 120%.

Rotativo

Funciona haciendo girar un cilindro como una leva sobre el eje del compresor, y puede ofrecer un rango típico que va desde el 40% hasta el 120%.

Twin Rotary

Hace girar dos levas cilíndricas sobre el mismo eje en oposición para mantener el equilibrio. Mayor fiabilidad a velocidades bajas y gestionando desde el 15% hasta el 120%.

Conclusión

La capacidad de regulación de consumo energético de los equipos Twin Rotary es mucho más flexible, ganado grandes porcentajes de ahorro a baja y media demanda de necesidades que otros sistemas no son capaces de manejar. Ese diferencial entre el 15% y el 50% respecto de los scroll posibilita al usuario responsable alcanzar cotas de ahorro energético y confort insuperables.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado TOSHIBA, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:www.toshiba-aire.es

Compártelo

Deja un comentario