Si hace unos días que no ponías el aire acondicionado y lo has encendido y resulta que huele mal, como a trapo sucio, se trata del moho y bacterias formados en el intercambiador de calor.

Con el Aire Acondicionado de LG no te ocurrirá nunca, porque con su función de Autolimpieza se mantiene siempre limpio, evitando que se desarrollen gérmenes mediantes esta función. Te contamos cómo el Aire Acondicionado LG se limpia sólo.

En esta época del año por las mañanas hace fresquito, pero por las tardes hace temperaturas aún veraniegas y el calor llega a ser sofocante.

Si hace tiempo que no pones el aire acondicionado y cuando lo enciendes huele mal, es que tu Split, aparte de estar anticuado, ha acumulado moho en el intercambiador de calor.

El Aire Acondicionado de LG, además de tener muchos filtros que purifican el aire se limpia sólo después de funcionar, para evitar la acumulación de bacterias y así impedir el mal olor.

La función de Autolimpieza seca la humedad del intercambiador de calor para ayudar a prevenir que el moho y las bacterias se reproduzcan. Por tanto, reduce significativamente el olor a trapo viejo y evita que tengas que limpiarlo. Ya no será necesario abrirlo y desmontarlo para limpiarlo, con el esfuerzo y la pérdida de tiempo que supone.

¿Cómo lo hace?

1º paso: Se produce el secado del evaporador mediante una suave brisa de bajo nivel sonoro. ¿Cómo se activa? Muy fácil, pulsa el botón de Autolimpieza y la función arranca automáticamente tras el funcionamiento del frío.

2º paso: Elimina la fuente que produce los hongos nuevamente con el sistema neo plasma. En 30 minutos, la función Autolimpieza seca internamente la unidad interior de aire acondicionado

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado LG, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:lge.es

Compártelo

Deja una respuesta