Qué es el gas R32? Se trata de un nuevo/viejo conocido entre los gases utilizados en aire acondicionado, digo esto porque hasta ahora no se utilizaba de forma “pura” pero el gas más utilizado (R410A) está compuesto al 50% de R32 y al 50% de R125, por lo que llevamos muchos años rodeados de él sin darnos cuenta. Una de sus principales bazas es que el potencial de calentamiento global (GWP) del R32 es de 675 mientras que el del R410A es de »

More...

Se puede regular la temperatura de las habitaciones Gracias a los mecanismos de regulación y control de los sistemas de suelo radiante, no todas las estancias de la vivienda tienen que estar necesariamente a la misma temperatura, sino que se puede seleccionar la temperatura que más convenga en cada caso, según el confort que se desee alcanzar. 3. Ventajas del suelo radiante: se ahorra energía Para poder emitir calor, los sistemas de calefacción »

More...

TRABAJOS DE AEROTERMIA REPARACION DE CLIMATIZADORES CLIMATIZACION EN BODEGAS CLIMATIZACION EN GRANDES SUPERFICIES Si lo desea,póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

More...

Los nuevos sistemas de AEROTERMIA representan la sostenibilidad a su medida, gracias a su alta rentabilidad, facilidad de instalación y gran flexibilidad. Los sistemas de bomba de calor están convirtiéndose en protagonistas decisivos en los esfuerzos para ahorrar energía. Con esta tecnología el calor ambiental puede ser aprovechado. Es decir, se recoge del aire y se usa como fuente de calor para proporcionar una calefacción más eficiente. Por »

More...