TRABAJOS DE AEROTERMIA REPARACION DE CLIMATIZADORES CLIMATIZACION EN BODEGAS CLIMATIZACION EN GRANDES SUPERFICIES Si lo desea,póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

More...

Los nuevos sistemas de AEROTERMIA representan la sostenibilidad a su medida, gracias a su alta rentabilidad, facilidad de instalación y gran flexibilidad. Los sistemas de bomba de calor están convirtiéndose en protagonistas decisivos en los esfuerzos para ahorrar energía. Con esta tecnología el calor ambiental puede ser aprovechado. Es decir, se recoge del aire y se usa como fuente de calor para proporcionar una calefacción más eficiente. Por »

More...

 

More...

. La calefacción & aire acondicionado Inverter se basan en la combinación de: *La tecnología Inverter, que interpreta la necesidad de carga entregada a una instalación en función de su demanda puntúa. *El compresor, el motor que ofrece las variaciones de potencia. Una vez superados los compresores de velocidad fija, que solo funcionaban al 100%, encontramos en el mercado tres tipos de compresores: Scroll Funciona haciendo girar una espiral »

More...