Una buena elección de un equipo de aire acondicionado es fundamental para que aclimate debidamente el lugar para el que a sido asignado Pero mas importante es una correcta instalación Es necesario que se realice correctamente a través de un profesional cualificado que tenga en su haber los correspondientes permisos y certificados obligatorios para efectuar este tipo de trabajos. El buen rendimiento de un aparato de este tipo depende, en gran »

More...

Daikin lleva años impulsando los grandes cambios. Y hoy lo hemos vuelto hacer al conseguir lo que parecia imposible : REINVENTAR LA AEROTERMIA LA SOLUCION PERFECTA Alto rendimiento y menor consumo Diseño elegante , facilidad de ubicacion en cualquier lugar Suelo radiante, Agua caliente sanitaria y aire acondicionado Todo en uno Si lo desea,póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

More...

Se puede regular la temperatura de las habitaciones Gracias a los mecanismos de regulación y control de los sistemas de suelo radiante, no todas las estancias de la vivienda tienen que estar necesariamente a la misma temperatura, sino que se puede seleccionar la temperatura que más convenga en cada caso, según el confort que se desee alcanzar. 3. Ventajas del suelo radiante: se ahorra energía Para poder emitir calor, los sistemas de calefacción »

More...

TRABAJOS DE AEROTERMIA REPARACION DE CLIMATIZADORES CLIMATIZACION EN BODEGAS CLIMATIZACION EN GRANDES SUPERFICIES Si lo desea,póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

More...