LG Electronics ha anunciado que su equipo de aire acondicionado Multi V III (ARUN07DT3) ha sido el primero del mundo en conseguir el Certificado “sin carbono” otorgado por Carbonfund.org, que es la autoridad norteamericana encargada de la evaluación del impacto que tienen tanto personas como empresas sobre el medioambiente.

La etiqueta “sin carbono” se concede tras el estudio por parte de Carbonfund.org de las emisiones generadas por un producto en todo su ciclo de vida, contempla desde su manufacturación y envío para uso, hasta su facilidad para reciclado.

El Multi V III se diseñó para ser respetuoso con el medioambiente pero sin perder potencia. Esta dotado de la Inverter Technology de LG, por eso el Multi V III muestra un rendimiento de 4,6, uno de los más altos coeficientes de rendimiento del sector. Emite menos CO2 que cualquier otro aire acondicionado, por lo que su impacto sobre el medioambiente es mucho más bajo que el producido por otros aparatos de la competencia.

En palabras de Hwan-yong Noh, Director de Air Conditioning & Energy Solution de LG Electronics, “Los consumidores norteamericanos han mostrado un gran interés en los productos respetuosos con el medioambiente. Estamos orgullosos de poder ofrecer un producto que cumpla los altos estándares de Carbonfund.org. Como empresa de climatización y soluciones energéticas, LG está comprometida en desarrollar productos que sean tecnológicamente superiores a la vez que responsables con el medioambiente”.

Los equipos Multi V III están disponibles Estados Unidos desde finales del 2011. LG ha mostrado ya un crecimiento en Estados Unidos en el mercado del flujo de refrigerante variable, pasando del 4% en 2010 a un 8,9% en 2011, lo que supone un incremento del 201%.

Si quiere más información sobre los equipos de aire acondicionado LG, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Compártelo

Deja una respuesta