Estética elegante para cualquier ambiente

Desarrolladas para complementar a cualquier decoración, la gama de aire acondicionado Mitsubishi electric Kirigamine Zen está disponible en 3 colores especialmente seleccionados para armonizar en cualquier lugar donde estén instaladas.El nuevo diseño y estética de la unidad interior, expresan el nuevo concepto sofisticado y de alta calidad.

Diseño superior y Nuevo concepto de diseño en funcionamiento

La unidad interior Mitsubishi electric Kirigamine Zen es extraordinariamente compacta incluso en funcionamiento. Durante su funcionamiento el único cambio es el sensible movimiento de las lamas.

El Confort durante todo el día, el Silencio.

El avanzado sistema de ajuste de la velocidad del ventilador Mitsubishi Electric, incluye “Silent Mode” que ofrece un funcionamiento ultra silencioso de la unidad a 21 dB. Esta prestación única hace la serie Kirigamine Zen la unidad ideal.

Funcionamiento energéticamente eficiente

Todos los modelos de la serie obtienen una clasificación energética de rango A/A en ahorro energético, y contribuyendo a reducir el consumo energético en hogares y oficinas. Unidad disponible en 2 capacidades 25/35, y con varias posibilidades de instalación, esas múltiples posibilidades la hacen un modelo ideal para cualquier usuario.

Si necesita más información sobre AIRE ACONDICIONADO MITSUBIHI ELECTRIC, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Fuente:www.mitsubishielectric.es

Compártelo

Deja una respuesta