La unidad Round Flow de cassette crea un alto nivel de confort gracias a su distribución radial del aire en 360°. Además ofrece una mayor flexibilidad gracias a la posibilidad de cerrar fácilmente una o más aletas a través del mando a distancia. Dispone de un panel de decoración de diseño moderno y es ideal para entornos comerciales (tiendas, oficinas, restaurantes, etc.).

La gama de climatizadores Daikin “Seasonal Classic” son unidades optimizadas para eficiencia estacional. Nuevo modelo de medición de eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos. La serie Seasonal Classic ya cumple con los requisitos de eficiencia estacional impuestos por la UE para 2013.

CONFORT DE 360º

La unidad Round Flow de cassette crea un alto nivel de confort como consecuencia de:

1. Distribución radial del aire en 360°.

2. Difusión de aire horizontal que se traduce en menos corrientes de aire frío.

3. La reducción de la velocidad del aire se traduce en una menor exposición directa a corrientes de aire frío en zonas ocupadas.

4. Filosofía similar a un difusor rotacional.

INSTALACIÓN FLEXIBLE

Esta nueva unidad de cassette de Daikin ofrece una mayor flexibilidad gracias a la posibilidad de cerrar fácilmente una o más aletas a través del mando a distancia con cable (BRC1E52A opcional) para adaptarse a la configuración de la habitación.

IDEAL PARA ESPACIOS COMERCIALES

• Esta unidad proporciona confort en el ambiente y ofrece un ahorro en el consumo de energía. Ideal para entornos comerciales (tiendas, oficinas, restaurantes, etc.).

• Panel de decoración de diseño moderno.

SENSOR DE PRESENCIA Y TEMPERATURA

El sensor de presencia (opcional) ajusta la temperatura o apaga la unidad cuando no hay personas en la habitación. Gracias a esta nueva función, es posible un ahorro de hasta un 27% de energía.

PANEL DECORATIVO AUTOLIMPIABLE

Daikin ha sido la primera empresa en lanzar un panel decorativo autolimpiable dentro del mercado europeo. Gracias a este panel, los costes de mantenimiento pueden reducirse aún más, ya que el filtro se limpia automáticamente una vez al día. Las partículas de polvo pueden eliminarse fácilmente con una aspiradora sin necesidad de abrir la unidad.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado Daikin Seasibak Classic Round Flow , póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:daikin.es

Compártelo

Deja una respuesta