Sí debes utilizarlo. Y no, no nos hemos vuelto locos. Tu aire acondicionado LG es también bomba de calor, lo que significa que también puede funcionar como calefacción, para que en invierno, al igual que en verano ajustes la temperatura de tu hogar a tus necesidades.

Con el Aire Bueno LG podrás mantener una temperatura agradable todos los días del año y lo más importante con la máxima eficiencia de consumo y de ahorro energético y económico.

En esta época del año las temperaturas a medio día son elevadas, pero cuando llega la noche bajan muchos grados, haciéndonos sentir un poco de frío en nuestras casas.

Estos días de otoño en los que la temperatura varía mucho entre el día y la noche es fundamental conservar una temperatura agradable en nuestro hogar. Y es ahora cuando tiene sentido empezar a utilizar tu bomba de calor LG, la opción más adecuada para climatizar tu habitación con la temperatura deseada en tan solo unos segundos. Además, no sólo conseguirás rápidamente una temperatura agradable, sino que estarás ahorrando energía y dinero en tu factura de la luz.

¿Cómo consigue el aire acondicionado esta eficiencia incluso en el modo bomba de calor? La tecnología Inverter hace que tu aire acondicionado se ajuste a las necesidades térmicas requeridas. Es decir, la habitación en la que te encuentres mantendrá la temperatura que decidas constantemente, ni enfriándola más, ni calentándola en exceso. Sólo tienes que indicar la temperatura y la unidad LG se pondrá a trabajar de manera inteligente para mantenerla en ese punto adecuado.

El aire acondicionado de LG te permitirá ahorrar hasta 125 euros anuales frente a otros sistemas convencionales. Puedes usarlo en verano o en invierno, o en entretiempo. Sea cuando sea, conseguirás la máxima eficiencia energética. Además de su bajo consumo, apenas emite ruido. Cualidades fundamentales a la hora de mantener el confort deseado en tu casa sin por ello pagar más.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado LG, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:lge.es

Compártelo

Deja una respuesta