torreclima - Serie K Daikin







Llega la nueva serie K de Daikin. Se trata de una nueva gama de equipos de climatización con un diseño inmejorable y la máxima calidad e innovación. Daikin una vez más apuesta por la innovación y se posiciona en la vanguardia en eficiencia energética adaptando sus equipos a las nuevas normativas que están por venir y a los nuevos requerimientos del mercado.

La serie K es ideal para cualquier espacio donde se requieran dimensiones reducidas y bajos niveles sonoros pero que garanticen la máxima eficiencia estacional. Esto es así debido a su compatibilidad con sistemas residenciales y de Caudal de Refrigerante Variable (VRV). Daikin mantiene desde hace años los lanzamientos de productos en todos los segmentos : residencial, comercial e industrial y año tras año incrementa la eficiencia energética de sus equipos alrededor de un 20%.

Esta política de orientar los productos de las diferentes gamas de Daikin hacia la eficiencia energética, es la piedra angular de la estrategia de producto de la marca. “Lanzar equipos cada vez más eficientes utilizando la mejor tecnología propia”. Así, Daikin ha sido la primera empresa del sector en integrar los principios del diseño ecológico del futuro al publicar los datos de Relación de Eficiencia Energética Estacional (SEER) de sus instalaciones en entornos residenciales y pequeños comercios.

La eficiencia estacional es un nuevo modelo de medición que será obligatorio a partir del 1 de enero del 2013, y pretende medir la eficiencia energética de una manera más real puesto que ofrece una indicación de la eficiencia de un sistema de climatización durante toda una temporada de refrigeración o de calefacción y no solo al 100% de demanda (demanda nominal).

Características de la Nueva serie K: eficiencia, diseño, inteligencia y silencio

Los nuevos equipos de la serie K de Daikin, destacan, además de por su alta eficiencia energética (clase A en toda la gama), por su moderno y discreto diseño de líneas redondeadas capaz de adaptarse sin problema a cualquier estilo de decoración.

Otra característica a destacar es la incorporación de un sensor inteligente de doble función, por un lado activa el modo ahorro de energía cuando detecta que no hay nadie en la habitación y por otro lado, en el momento en el que detecta las personas que hay en la estancia, desvía el flujo de aire para que no les incida directamente.

En cuestiones de ruido la serie K presenta unos estándares inmejorables, ya que los equipos tienen un funcionamiento con un nivel sonoro ultrabajo, de modo que se trata de equipos ideales para instalar en estancias que requieren de silencio como dormitorios.

Por último, hay que destacar los filtros fotocatalíticos de apatito de titanio que incluyen estos equipos y cuya función es descomponer los olores y filtrar el aire eliminando casi la totalidad de partículas microscópicas, virus y bacterias, garantizando la pureza del aire.

Si desea más información sobre la nueva Serie K de Daikin, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

Compártelo

Deja una respuesta