Una noche de sueño reparador es determinante para que el día sea productivo. De hecho, dormir poco y mal puede acarrear problemas, desde estrés y obesidad hasta accidentes de tránsito. La comodidad del dormitorio es un factor básico para garantizar el descanso.

TEMPERATURA Y HUMEDAD ADECUADAS

Uno de los aspectos que ayuda a conciliar el sueño es que la temperatura y la humedad de la habitación sean agradables. Un climatizador puede crear las condiciones óptimas que garanticen el descanso.

La función Good’Sleep de Samsung te permite ir un paso más allá y adaptar la temperatura a tus propios hábitos de sueño.

Primero, Good’Sleep baja la temperatura ligeramente en el momento de irse a dormir. Durante el sueño profundo, vuelve a subirla automáticamente para que el cuerpo descanse relajado, mientras mantiene el nivel de humedad adecuada en toda la habitación. Poco antes de sonar el despertador, Good’Sleep expulsa aire de forma intermitente para asegurar un despertar refrescante.

Y si el costo energético o el impacto en el medio ambiente te quitan el sueño, te gustará saber que Good’Sleep usa un tercio de energía menos que los modos de refrigeración normales.

Si necesita más información sobre Good’Sleep de Samsung, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:samsung.com

Compártelo

Deja una respuesta