Gracias a su avanzada tecnología de control, los climatizadores Samsung reducen el consumo de energía en los arranques y paradas, rebajando sustancialmente la factura eléctrica. Los nuevos climatizadores Samsung serie Premium White ahorran hasta un 80% de energía, lo que le ha valido la máxima calificación EER (Energy Efficiency Ratio). Consumo casi cero en standby, ahorro de hasta el 90% Cuando el climatizador está apagado, su tarjeta de control consume una cantidad minúscula de energía, ahorrando hasta un 90% con respecto a los aparatos convencionales, que cuando no trabajan llegan a consumir unos increíbles 8 W.

Smart Inverter

La tecnología Smart Inverter de Samsung ahorra hasta un 80% de electricidad (serie Mont Blanc Plus) con el climatizador en funcionamiento y reduce casi a cero el consumo de energía en standby cuando se apaga. Este doble ahorro reduce tu factura eléctrica y evita la incomodidad de tener que apagar el equipo.

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado Samsung, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:samsung.com

Compártelo

Deja una respuesta